Permítete sentir y vibrar en el amor

A continuación te dejamos el enlace   de un audio a una reflexión de nuestra psicóloga . 

Amar de verdad no depende del otro , ni tampoco tu felicidad depende de terceras personas depende sólo de ti. No debes dejarla por tanto en manos de los demás. Existen a mi parecer muchas emociones pero se simplifican en dos , AMOR y MIEDO. Vibramos en una o en otra. Cuando vibramos en el amor , todo fluye y se siente desde el corazón. A veces el EGO nos engaña y nos hace confundir amor con Apego y nos quedamos enganchados a relaciones que no son sanas . Lo importante es sentir, las respuestas están dentro de nosotros. Estar en `paz con lo que uno siente y seguir a tu corazón. 

Desarrollo personal, Meditación, Coaching

Aprende a manejar tus emociones y la ansiedad  que te producen, modifica tus pensamientos negativos y los viejos sistemas de creencias que nos limitan y nos hacen infelices. 

Aprende a meditar y entrena tu mente para crear sólo experiencias y pensamientos positivos. 

Si quieres saber más visita la sección Meditación 

En esta web puedes encontrar audios con meditaciones y reflexiones. 

 

Todos padecemos sensaciones negativas en menor o mayor medida, ya sea en forma de  estrés ,ansiedad, nerviosismo incontrolable, pensamientos inquietantes, u obsesiones,  que nos causan malestar.

No hay recetas milagrosas para sentirse bien , pero si podemos incorporar nuevos sistemas de creencias más realistas y menos dañinos , ya que la mayoría de las veces nuestro malestar se debe a creencias erróneas y adquiridas ,  sobre nosotros mismos o los demás. Si durante toda nuestra vida hemos creído que no somos afortunados , nos adaptamos a esa forma de pensar y lo asumimos de ese modo, sintiéndonos infelices o incapaces de hacer cosas.