Bienvenido al Espacio Shiam ; Medicina y Nutrición

En el centro médico  Shiam salud,  estamos especializados en TU BIENESTAR, diseñamos  tratamientos multidisciplinares de  salud y belleza , guiados por nuestros profesionales.  Encontraremos y diseñaremos el mejor tratamiento para ti. Utilizamos sólo los mejores productos naturales , sin efectos secundarios,  y medicamentos inyectables autorizados por sanidad y la agencia española del medicamento. Buscando un resultado natural y sin riesgos. 

 Tu  dieta o tratamiento reductor personalizado ,combinado con presoterapia  para eliminar líquidos y reducir volumen

.TRATAMIENTOS   ÚNICOS Y EXCLUSIVOS. NUESTRO OBJETIVO: TU BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL

Medicina Estética No invasiva

Mesoterapia facial y corporal:  Tratamiento Medico en centro autorizado por sanidad. 

Especializados en infiltraciones intradérmicas con la técnica de mesoterapia. Para tratar celulitis y grasa  corporal en  zonas localizadas . Rejuvenecimiento , hidratación y luminosidad facial. 

 

Infiltraciones de ácido hialurónico: 

 Indicado para acabar y suavizar  las arrugas de surcos nasogenianos, contorno labial , dar volumen a labios , perfilar labios . Tratamiento con excelentes resultados realizado por médico con productos autorizados. 

 

Esclerosis de Varices y arañitas vasculares: 

Muy efectivo , entre una o tres sesiones . 


Dietas Médicas

Mëdico doctorado en endocrinnología, especializado en dietas médicas proteicas. 

Productos variados proteinados para tu dieta.

Dispnemos en el centro de productos proteinados de las mejores marcas de dieta proteica, Esential diet, Diet Flash. Haz tu pedido tras la supervisión del médico en el  675469501 . Puedes recibirlo en casa o recoger en nuestra consulta. 

Complementos nutricionales , y Nutricosmética

Consulta la sección de complementos nutricionales y de nutricosmética. disponemos de las mejores marcas de calidad médica.